Multas de 760 soles por quemar muñecos en Año Nuevo

Multas de 760 soles impondrá el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo a las personas que quemen muñecos, llantas y otros objetos en desuso durante la celebración de Año Nuevo, reveló a RPP Noticias el gerente del Segat, Kenny Heredia.

Indicó que la ordenanza municipal 003-2008, el cual busca preservar el medio ambiente, proteger el orden público y velar por la salud de los vecinos, establece sanciones del 20% de la U.I.T.

El funcionario dijo que para evitar la quema de muñecos, se realizará un operativo con la Policía y seguridad Ciudadana para incautar los muñecos que se encuentren en la vía pública. También recordó que en el 2011 se decomisaron 285 muñecos; el 2012, 84 muñecos y el año pasado 3.

Finalmente dijo que se mantendrá en el cargo hasta que la gestión de Elidio Espinoza le entregue su resolución y hasta que las 500 toneladas de basura, que se calcula acopiarán durante el recibimiento del Año Nuevo, estén depositadas en el botadero de El Milagro
Multas de 760 soles por quemar muñecos en Año Nuevo Multas de 760 soles por quemar muñecos en Año Nuevo Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.