Adolescentes atracan bus y balean a cobrador

La tarde del miércoles, 3 menores de edad asaltaron un bus de la empresa Ramiro Prialé (F5F-811), en la parte alta de La Esperanza, y arremetieron contra el cobrador de la unidad, hiriéndolo con un arma de fuego, solo para robarle 250 soles.

Esto sucedió a las 5.45 p.m. Los adolescentes subieron como simples pasajeros en Trujillo. Cuando la unidad se encontraba cerca del cementerio San Martín de Porres, desenfundaron las armas y empezaron a asaltar a los pasajeros a bordo.

No contentos con bolsiquear a los pasajeros, los delincuentes encañonaron al chofer y al cobrador, para llevarse además la taquilla. Como el cobrador intentó proteger la taquilla del día, recibió dos balazos que le atravesó los muslos, cerca de los testículos.

La víctima, Luis Carlos Briceño Vega (26), fue despojada después del canguro, que contenía los 250 soles, producto del trabajo de todo un día.

Inmediatamente después de lograr su cometido, los salvajes criminales fugaron. Fue cuando el conductor de la unidad, Roberto González Ramos (36), llevó a su compañero de labores hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo.

Esta no sería la primera vez que un vehículo de la empresa Ramiro Prialé, que cubre la ruta de La Esperanza – Florencia de Mora – Trupal. Ya el año pasado ha sufrido varios atentados en esta y otras zonas desoladas.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte, de La Esperanza, llegaron hasta la sede del Hospital Regional, para tomarles las declaraciones al afectado. El caso está en esta dependencia. SATELITE
Adolescentes atracan bus y balean a cobrador Adolescentes atracan bus y balean a cobrador Reviewed by Trujillo Perú on enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.