Al menos 10 mil fonavistas de La Libertad integran lista de devolución

Al menos 10 mil fonavistas de la región La Libertad serían los primeros beneficiados en cobrar mil 300 soles a partir del próximo lunes 19 de enero, informó Carlos Vásquez Rivero, presidente de los fonavistas en la región.

“Haremos una demanda para que el monto a pagar sea solo un adelanto y no un pago único como lo explica el Tribunal Constitucional”, manifestó el dirigente tras asegurar que el pago a los aportantes al Fondo Nacional de Vivienda debe ser entre 8 y 10 mil soles cada uno.

Los fonavistas de Trujillo denunciaron que colapsó la página web habilitada por la Secretaría Técnica para consultar el padrón nacional de beneficiarios del primer pago.

También anunciaron que en los próximos días realizarán una movilización en las calles de Trujillo para exigir la devolución total de sus aportes. RPP
Al menos 10 mil fonavistas de La Libertad integran lista de devolución Al menos 10 mil fonavistas de La Libertad integran lista de devolución Reviewed by Trujillo Perú on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.