Amplían investigación contra Acuña por irregularidades en las elecciones

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo dispuso ampliar por 60 días la investigación que se le sigue al presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, por los delitos de contra la voluntad popular y asociación ilícita para delinquir. 

La denuncia interpuesta por el personero legal del APRA, William Cáceres Alvarado, por un presunto fraude electoral alcanza a la exalcaldesa, Gloria Montenegro; la exgerente de Desarrollo Social, Tania Baca, el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo, Pablo Arana, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo, Ricardo Delgado, entre otros.

El líder de Alianza Para el Progreso y sus exfuncionarios de confianza deberán presentar sus descargos este viernes 23 de enero.

El fiscal Jorge López Rodríguez también solicitó a Transparencia toda la documentación relacionada con indicios de corrupción en el desarrollo de las elecciones municipales y regionales, ya que se ha detectado militantes de Alianza Para el Progreso y trabajadores de la Universidad César Vallejo.
Amplían investigación contra Acuña por irregularidades en las elecciones Amplían investigación contra Acuña por irregularidades en las elecciones Reviewed by Trujillo Peru on enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.