Asalta a amiga de Facebook

En Virú (región La Libertad), un extorsionador asaltó a una joven que tenía agregada como amiga de Facebook. El sujeto Willy Deyvi Reyna Hilario, de 20 años de edad, alias “Chavo”, fue identificado plenamente por la agraviada quien también es su compañera de clases.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Hacienda Huancaco del centro poblado menor Puente Virú. Reyna Hilario fue capturado momentos después de asaltar y robar junto a dos sujetos a Luiz Fiorella Tarazona Medina, a quien golpearon y arrojaron contra el suelo para llevarse sus pertenencias.

La Policía intervino al delincuente y halló entre sus objetos personales un teléfono celular con mensajes extorsivos a Segundo Florentino Acosta Cruzado quien hace unos días denunció ser víctima de extorsionadores que dispararon a su domicilio solicitando el pago de dos mil soles para no atentar contra su vida.

Según información policial, la familia de “Chavo” se dedica a la microcomercialización de drogas en el Puente Virú. Su hermano Jhony Reyna presenta antecedentes por robo, mientras que otro de sus hermanos, Julio César, fue asesinado hace 8 años por la banda criminal “Los Cagaleche de Virú”. RPP
Asalta a amiga de Facebook Asalta a amiga de Facebook Reviewed by Trujillo Perú on enero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.