Ayudante de panadería muere atropellado

Un hombre que trabajaba como ayudante de panadería murió atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la pista para dirigirse a su vivienda.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 11 p.m. en la avenida Condorcanqui, cerca del primer paradero, en el distrito de La Esperanza.

La víctima se llamaba Carlos Carrión Graos (35), una persona con habilidades diferentes que se ganaba la vida como ayudante en una panadería de la familia, además asistía a una iglesia evangélica.
De acuerdo a la información proporcionada por su tío Víctor Graos Alvarado, su sobrino terminó de trabajar y se dirigió a una iglesia evangélica en donde estuvo por el tiempo de una hora aproximadamente.

Al salir de su templo y al tratar de cruzar la avenida para dirigirse a su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Bocayá, fue impactado violentamente por un colectivo que hace la ruta Trujillo-La Esperanza.

El impacto fue tan fuerte que el parabrisas del vehículo quedó totalmente destrozado. La muerte de Carrión Graso fue prácticamente instantánea.

El vehículo, de placa T3L 673, era conducido por Luis Francisco Terrones Anticona (42), quien fue detenido y conducido a la Comisaría de Bellavista para las investigaciones de ley.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue remitido a la morgue de Trujillo para la autopsia. SATELITE
Ayudante de panadería muere atropellado Ayudante de panadería muere atropellado Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.