Bebé de 2 meses salva la vida gracias a intervención oportuna de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo‏

Un bebé de apenas dos meses de edad que sufría una crisis convulsiva, ha salvado la vida gracias a la intervención oportuna de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que lo evacuaron de urgencia desde el distrito de Moche al hospital Belén, ubicado en el centro histórico de Trujillo.

En los servicios de emergencia del nosocomio, el menor fue atendido por el médico de turno, Alvaro Zevallos, quien después de examinarlo diagnosticó síndrome convulsivo y le prestó la atención adecuada, tras lo cual felicitó a los agentes ediles por socorrer con rapidez al bebé, ya que si demoraban algunos minutos las consecuencias hubieran sido fatales.

Este hecho ha sido comunicado esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, mediante un informe redactado por los agentes ediles que auxiliaron al bebé.

Allí, dan cuenta que cuando se encontraban en la intersección de la Carretera Panamericana Norte y la vía de ingreso al pueblo de Moche, a bordo de un patrullero municipal, prestando apoyo a la Hermandad de Misioneros de la Medalla Milagrosa, que llevaba en procesión a la Virgen de la Puerta, fueron requeridos de manera desesperada por la madre y el abuelo del menor, ya que inexplicablemente el bebé comenzó a temblar bruscamente, sin detenerse.

Al notar la gravedad del caso, los agentes ediles de inmediato los hicieron subir al patrullero municipal y emprendieron velozmente el viaje hasta el hospital Belén, donde pusieron al menor en manos del médico de turno del Servicio de emergencia, para su atención.

La madre se identificó como Milagros Asmat Rodríguez, en tanto que el abuelo aseguró llamarse Javier Francisco Ferrer Huamán (48), domiciliado en el pasaje Santa Catalina s/n, distrito Moche.

Bebé de 2 meses salva la vida gracias a intervención oportuna de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo‏ Bebé de 2 meses salva la vida gracias a intervención oportuna de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo‏ Reviewed by Trujillo Perú on enero 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.