Caen sujetos en posesión de PBC y armas de fuego en Urb. Santo Dominguito

Trujillo.- El personal de Grupo Terna intervino a un sujeto en posesión de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y un arma de fuego, por lo que deberá responder por el delito de delito de tenencia ilegal de armas de uso civil o de guerra, de municiones, granadas y explosivos y por el delito Contra la Salud Pública (TID) .

El último sábado a las 1:50 de la tarde, la Policía intervino a Junior Alexander Gonzáles Ortecho, de 28 años, alias ‘Rata’ por las inmediaciones de la urbanización Santo Dominguito cuando intentaba ingresar a un domicilio, tras advertir la presencia policial. Tras el registro personal se le halló en posesión de 30 envoltorios de PBC.
 
Según información policial seis sujetos en actitud sospechosa dentro y fuera de un vehículo de placa de rodaje T2Q-239, en el parque Gunza, al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, salvo ‘Rata’ y Karen Gonzáles Lumba, de 20 años.  
 
Tras el registro vehicular, se le encontró una pata de cabra, catorce envoltorios de PBC, al costado de la palanca de cambios una munición marc a FAME calibre 9mm PB y una granada de guerra color negro.
 
Asimismo ‘Rata’ presenta antecedentes por Hurto Agravado, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa. Los intervenidos fueron trasladados al Complejo Policial Alcides Vigo. LAINDUSTRIA
Caen sujetos en posesión de PBC y armas de fuego en Urb. Santo Dominguito Caen sujetos en posesión de PBC y armas de fuego en Urb. Santo Dominguito Reviewed by Trujillo Perú on enero 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.