Capturan a ‘Chiquillo Andy’ sicario de 'La Jauría'

El adolescente apodado ‘Chiquillo Andy’ está sindicado de ser uno de los sicarios más poderosos dentro de la peligrosa banda criminal ‘La Jauría’.

El menor de iniciales A.S.B.M, de 16 años, fue capturado por los agentes del Escuadrón Noroeste en el cruce de las calles José Cabrera y Húsares de Junín del distrito de Florencia de Mora.

En poder del detenido se halló un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos, según trascendió con esta pistola se habrían perpetrado varios crímenes por lo que  es sometida a diversas pruebas.

‘Chiquillo Andy’ incurrió en el delito de tenencia ilegal de armas pero el más grave es el sicariato, pues estaría  ligado directamente al delincuente apodado ‘Negro Marco’, quien posee el supremacía de cobro de cupos.

La zona que habría estado al mando de este menor de edad sería el populoso mercado La Hermelinda, en donde se registran cada vez más extorsiones.

Como es conocido, los miembros de ‘La Jauría’ operan en la central de abastos, estos criminales pugnan el cobro de cupos a comerciantes y empresarios, por esta razón habrían estado planeando dar muerte a un cabecilla de un grupo rival.

La Policía mantiene el caso bajo estricta investigación pues el adolescente estaría al tanto de valiosa información y sobre todo cómo opera la ‘La Jauría’.

De momento, el menor fue trasladado a la comisaría de Familia ubicada en la Urb. Las Quintanas. SATELITE
Capturan a ‘Chiquillo Andy’ sicario de 'La Jauría' Capturan a ‘Chiquillo Andy’ sicario de 'La Jauría' Reviewed by Trujillo Peru on enero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.