Capturan a familiar con 400 ketes de PBC en su casa de Trujillo

Una pareja de esposos y su hija fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna quienes tras allanar su vivienda con presencia de la fiscal.

La intervención fue en la calle Ricardo Palma 315, en Buenos Aires, hasta donde llegó la policía. El primero en ser intervenido fue Carlos Alberto Osorio Castillo, (57) (a) “Ché Carlitos”, su esposa Luz Marina Ravello Honorio (61) (a) “Lucha”  y su hija Carla Osorio Ravello. (39).

Con presencia de una fiscal se registró cada uno de los ambientes de la casa y se encontraron hasta en el macetero, bolsas que contenían envoltorios de droga. Sin embargo, los intervenidos acusaban a los policías de haberles sembrado la droga.

La policía asegura que realizó un trabajo de seguimiento. Además no es la primera vez que este inmueble es intervenido por el mismo motivo, dijeron.

Los miembros de este clan familiar fueron llevados a la comisaría con todo lo incautado. Más de 400 ketes de PBC y 900 soles en efectivo. Según la policía, “Ché Carlitos”, vendía la droga a “delivery” en un taxi. SATELITE

Capturan a familiar con 400 ketes de PBC en su casa de Trujillo Capturan a familiar con 400 ketes de PBC en su casa de Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.