Chao: De tres balazos en la cabeza asesinan a Mototaxista

Vaya que estuvo violento el fin de semana. El último sábado, en Chao, un mototaxista de 49 años, que además se dedicaba a la ganadería, fue asesinado de tres balazos en la cabeza por un sicario que abordó su unidad fingiendo ser un pasajero más. Luego de perpetrar el crimen, el desalmado criminal lanzó el cadáver a un canal de regadío y no se llevó nada de la víctima, ni el vehículo ni el dinero que guardaba en sus bolsillos.

Esta nueva historia criminal tuvo como escenario el sector San Idelfonso. Fuentes policiales han precisado que Santos Cristóbal Acevedo Cisneros, el agraviado, aceptó llevar en la mototaxi a un hombre que le solicitó un servicio hacia el referido lugar. Lo hizo sin saber que aquel individuo era en realidad un asesino a sueldo que había sido contratado para acabar con él.

Al llegar a San Idelfonso, el homicida extrajo el arma que ocultaba entre sus prendas y, tras colocar el cañón en la cabeza de Acevedo, jaló del gatillo. Le disparó tres veces y en la cabeza. No le tuvo piedad.

Acevedo Cisneros falleció en el acto. Después el asesino arrojó su cuerpo a un canal de regadío; fueron finalmente los moradores de la zona quienes, a eso de las 5:00 p.m., vieron el cuerpo flotando en el agua; había quedado aprisionado en una de las compuertas, por lo que de inmediato avisaron a la policía del hallazgo.

Una hora después, al revisar en los bolsillos del finado, los agentes encontraron 300 soles, con lo que la hipótesis de un posible robo quedó totalmente descartada. Además, el asesino no se llevó la mototaxi, la dejó por ahí cerca.

Se ha tratado, por lo tanto, de una cruel venganza. Alguien le pagó al sicario para que acabe con Acevedo. La pregunta es quién. La policía viene interrogando a su entorno para determinar si tuvo alguna clase de problema o si alguien lo había amenazado.

Los restos de Acevedo fueron traídos posteriormente a la morgue de Trujillo, aunque sus parientes optaron por no declarar a la prensa. Satelite
Chao: De tres balazos en la cabeza asesinan a Mototaxista Chao: De tres balazos en la cabeza asesinan a Mototaxista Reviewed by Trujillo Peru on enero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.