Declararán en emergencia administrativa municipalidad de Nuevo Chimbote

Nueva autoridad edil aseguró que su antecesor no le entregó ni las llaves de la comuna.
Valentín Fernández Bazán asumió por tercera vez la alcaldía de Nuevo Chimbote (2003-2006, 2007-2010 y 2015-2018). Ayer, en el primer izamiento del Pabellón Nacional, anunció declarar en emergencia administrativa el municipio distrital porque su antecesor Juan Gasco Barreto no le ha entregado ni las llaves.

“Lamento cómo Gasco ha dejado el municipio, en una ruina completa, un desgobierno total, ni siquiera ha entregado las llaves del municipio, mañana (hoy) iremos a las 7:45 a.m. Si no hay llaves tendremos que llamar a la Fiscalía y solicitar un cerrajero para poder ingresar”, declaró mortificado.

Fernández mencionó los nombres de sus principales funcionarios: Mayumi Calderón León, como su flamante administradora; Julio Maceda Cruzado, gerente de Servicios a la Comunidad; y Pedro Palacios Rivera, jefe de Seguridad Ciudadana.

Además se comprometió a dejar la ciudad limpia, segura y ordenada. También hizo otros ofrecimientos como construir un mercado mayorista, y otros. 
Declararán en emergencia administrativa municipalidad de Nuevo Chimbote Declararán en emergencia administrativa municipalidad de Nuevo Chimbote Reviewed by Trujillo Perú on enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.