Denuncian la quema de vegetación de rivera del río Moche

Moche. La quema irracional de vegetación de la rivera del Río Moche, hace presagiar el desborde del mismo y el colapso de los tendidos de tuberías de agua que abastece a 700 familias desde La Campiña de Moche hasta el sector Chanchamayo.
 
Los moradores advirtieron que agricultores e invasores ejecutan a diario este tipo de atentados en su afán de convertirlos en terrenos agrícolas o asentar sus viviendas, por lo que piden la intervención de las autoridades protectoras del medioambiente.
 
El fiscal de la Junta Administradora de Agua Potable de Moche, Walter Loyaga Vilca informó que la quema y retiro de fauna, tales como el carrizo, caña brava, pájaro bobo, sauces, entre otras especies que crecen como defensa en la rivera del río Moche, viene desde hace años atrás atentado por un grupo de inescrupulosos agricultores, quienes en su afán de convertir estos espacios en terrenos agrícolas para sus propios beneficios, liberaran irracionalmente las mismas.
Denuncian la quema de vegetación de rivera del río Moche Denuncian la quema de vegetación de rivera del río Moche Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.