Detectan nepotismo en gestión de Elidio Espinoza

Trujillo. El subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Carlos Eduardo Sánchez Caipo, recientemente designado por la nueva administración del alcalde Elidio Espinoza Quispe, no completó ni una semana en el cargo. 

De manera sorpresiva, Sánchez Caipo fue cesado debido a que mantiene una relación directa de parentesco con el secretario general y regidor del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), Luis Alberto Sánchez Arteaga, lo cual configuraba causal de vacancia. En su reemplazo fue designado Juan Carlos Rojas Núñez, según se pudo conocer.
 
El funcionario cesado es sobrino del concejal del movimiento de Elidio Espinoza Quispe, hijo de su hermano Emilio Lucio Sánchez Arteaga. Además de eso fue candidato a consejero regional por Trujillo, en la lista que acompañó a Ismael Iglesias León, actualmente gerente general del municipio. 
 
Lo confirma
Para el regidor por Fuerza Popular, Carlos Fernández Verde, advirtió que Sánchez Caipo tampoco cumplía con los requisitos que exige el puesto de Subgerente de Participación Vecinal, cuyo perfil según el Manual de Organización y Funciones (MOF), debía tener título profesional universitario e “incluir estudios relacionados con la especialidad”. LAINDUSTRIA
Detectan nepotismo en gestión de Elidio Espinoza Detectan nepotismo en gestión de Elidio Espinoza Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.