Disparan 6 balazos casa de regidor de Huanchaco

Delincuentes de la organización criminal “La Jauría”, balearon ayer en la madrugada la casa del regidor de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, de las filas de APP, Guiller Sobrado Bailón, a quien lo están extorsionando desde el mes de diciembre con la suma de 10 mil nuevos soles.

Dijo que ayer a eso de las 2:30 de la madrugada cuando descansaba en su casa ubicada en Mz 39, Lote 7, intersección de la calle La Paz y Avenida Cajamarca, sector Las Lomas, con su esposa y tres hijos escuchó los disparos por lo que  se asomó por la ventana del segundo piso y vio que un taxi blanco se alejaba  velocidad por la avenida Cajamarca.

Añadió que esta no era la primera vez que le ocurría un hecho similar pues los primeros días de diciembre, cuando llegaba a la Municipalidad de Huanchaco, se le acercó el vecino Aquiles Caiwa para advertirle que “La Jauría” le estaba siguiendo los pasos. “Posteriormente a esto, a los 12 días dejaron una carta en mi casa en la que me exigían el pago de 10 mil soles”.

Dijo que la carta fue acompañada de llamadas telefónicas extorsivas provenientes de los números 995920129 y 961047033, así como dejaban mensajes de texto. “Tienes hasta el día de mañana para arreglar a empezaré a matar  a tu familia”, decía uno de los correos que le enviaron el 7 de enero, día en que los delincuentes hicieron explotar un petardo en su bodega que funciona en el primer piso de su vivienda.

Agregó que él no cederá a las amenazas de los delincuentes y que denunciará el hecho a la policía para que adopte las medidas del caso. “Con  el alcalde trabajamos en un proyecto de instalación de cámaras en Huanchaco”, expresó el regidor. SATELITE
Disparan 6 balazos casa de regidor de Huanchaco Disparan 6 balazos casa de regidor de Huanchaco Reviewed by Trujillo Peru on enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.