En Municipalidad de Trujillo reubicarán Gerencia de Seguridad Ciudadana

Trujillo. La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo ya no estará en el terreno de ex Modasa y será pronto reubicada en otro lugar, debido a que sus instalaciones son inapropiadas para su funcionamiento. 

La medida fue dispuesta por el propio alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, luego de que realizara una visita sorpresiva en el local, ubicado en el kilómetro 562 de la Carretera Panamericana Norte, y comprobara el estado inadecuado del lugar donde funcionan las oficinas administrativas. 
 
El burgomaestre fue recibido por el titular de la referida dependencia edil, David Figueroa Armas; el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas Mejía; el secretario técnico del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), Marco Antonio Pérez Sosaya, entre otros integrantes de su equipo asignado a esta gerencia.
 
Abandono
Lo que más llamó la atención del alcalde fue el local inadecuado donde hasta ahora funciona la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil. Allí constató que no hay instalaciones de agua potable ni alcantarillado, no existen servicios higiénicos y los trabajadores se ven obligados a pedir prestados los baños de las empresas ubicadas en las inmediaciones, entre ellas el Terminal Terrestre de Trujillo, que está a poca distancia del local gerencial. LAINDUSTRIA
En Municipalidad de Trujillo reubicarán Gerencia de Seguridad Ciudadana En Municipalidad de Trujillo reubicarán Gerencia de Seguridad Ciudadana Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.