Fiscalía cita a José Murgia

El expresidente regional José Murgia Zannier deberá presentarse ante el Ministerio Público el 20 del presente a fin de dar su declaración por el caso de la ampliación en varios pagos de obra y adicionales que habrían generado un perjuicio ecónomico al Gobierno Regional de La Libertad.

El caso, revelado por este diario semanas atrás, cuando todavía se encontraba en funciones Murgia Zannier, fue inicialmente denunciado por el Órgano de Control Institucional (OCI) de la región, quien también ha encontrado presuntas responsabilidades en otros funcionarios de la gestión que culminó el 31 de diciembre del año pasado.

resoluciones. La Fiscalía ha iniciado las investigaciones en base a las más de 30 resoluciones expedidas por el extitular de la región, y que involucran emisión de dinero -aparentemente irregular- ascendente a cientos de miles de soles.

Aquí cabe resaltar que todas estas resoluciones ejecutivas regionales fueron emitidas en los últimos cuatro meses de la gestión.

Por esta razón, también resulta involucrado en la denuncia quien ocupó la presidencia regional de manera provisional mientras estuvo de campaña José Murgia. CORREO
Fiscalía cita a José Murgia Fiscalía cita a José Murgia Reviewed by Trujillo Peru on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.