Gestión de Acuña en Trujillo dejó deuda por más de S/.40 millones

El gerente municipal de Trujillo, Ismael Iglesias, informó que la deuda que acumuló la anterior gestión edil, que presidieron César Acuña y Gloria Montenegro, sucesivamente, superaría los 40 millones de soles, pues aún siguen recibiendo recibos impagos.

“Esperamos que en los próximos diez días se dé a conocer el monto total de la deuda que tiene el municipio porque nosotros continuamos recibiendo facturas de obras inauguradas e incluso, recibidas”, manifestó Iglesias a Andina.

Uno de los servicios impagos es con la empresa Sedalib, que se encarga de suministrar el servicio de agua en la región. Desde mayo del año pasado no se canceló la deuda, que a la fecha llega a los 11’980.000 nuevos soles.

Además, expresó que la gestión anterior no rendía cuentas de los meses de octubre a diciembre, lo que generará demoras en los pagos a colaborados y proveedores. “La anterior gestión pagaba las planillas y los servicios con la recaudación del SATT y nosotros no podemos continuar trabajando a la deriva por eso es necesario la reestructuración”, puntualizó el actual gerente. ElComercio
Gestión de Acuña en Trujillo dejó deuda por más de S/.40 millones Gestión de Acuña en Trujillo dejó deuda por más de S/.40 millones Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.