Hallan muerto en hotel a comerciante limeño

El conocido hotel Chan Chan ubicado a una cuadra de la avenida España fue escenario de un macabro hallazgo. En una de las habitaciones encontraron muerto a un comerciante limeño.

El fallecido se llamaba Gustavo Andrés Morales Rodríguez y tenía 58 años. De acuerdo a la información policial, se hospedó hace algunos días en la habitación N° 201 del hotel ubicado en la cuadra 3 de la calle Sinchi Roca.

Nadie supo nada de él hasta que ayer un fétido olor salía de su habitación que obligó a los administradores a ingresar, descubriendo la aterradora escena.

El comerciante yacía muerto por lo que se llamó a la policía que junto a los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue donde permanecerá hasta ser reclamado por sus familiares.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento. Se aguarda el resultado de la autopsia para establecer qué acabó con su vida. SATELITE
Hallan muerto en hotel a comerciante limeño Hallan muerto en hotel a comerciante limeño Reviewed by Trujillo Perú on enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.