Hieren de bala a mujer por robarle un celular

Mientras caminaba acompañada de su tía por la avenida Jaime Blanco, una mujer de 31 año, identificada como Gladys González Olivares, fue baleada por un sujeto que intentó robarle un celular.

El crimen ocurrió a las 5 de la tarde. Según la declaración de la agraviada, ella acompañaba a su tía, Ángela Rodríguez Teodora (48), a su casa.

Gladys afirma que estaba con sus dos celulares en la mano. Fue entonces cuando se dio cuenta que una motocicleta lineal, con dos sujetos con casco a bordo,  las seguía a pocos metros de distancia.

Al verse descubiertos, uno de los delincuentes bajó de la moto lineal, para robarle sus teléfonos móviles. Sin embargo, el sujeto no esperó que Ángela Rodríguez saliera en defensa de su sobrina.

“El sujeto empujó a mi tía, quien intentó defenderme. Fue en ese momento que sacó un arma, me disparó y me quitó los celulares”, explica Gladys González.

El proyectil entró por su brazo derecho, un poco debajo del hombro, y se alojó en el tórax. De inmediato, ella fue traslada por su tía al Hospital Belén de Trujillo.

Para fortuna de la mujer, la bala no alcanzó ningún órgano vital, por lo que su situación es estable. Satelite
Hieren de bala a mujer por robarle un celular Hieren de bala a mujer por robarle un celular Reviewed by Trujillo Perú on enero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.