Inician trabajos de la tercera etapa de Chavimochic

Con la construcción de accesos, implementación de campamentos y tendidos de líneas eléctricas; la concesionaria Chavimochic SAC, inició los trabajos preliminares de la construcción de la represa de Palo Redondo ubicado a 30 kilómetros de la vía de acceso a la Bocatoma, a la altura del kilómetro 490 de la Panamericana Norte.

El gerente del Proyecto Especial Chavimochic, Edilberto Ñique Alarcón, dijo que en abril empiezan las obras civiles y la cimentación de la presa de 96 metros de altura con capacidad para 366 millones de metros cúbicos, en un plazo de ejecución de 4 años.

Añadió que la construcción de la presa Palo Redondo, cuya inversión asciende a 347 millones de dólares, contempla la construcción de una variante de acceso al centro poblado Tanguche.

Las obras de la tercera etapa, se ejecutan bajo la modalidad de Asociación Pública-Privada, para incorporar al agro 63 mil hectáreas de tierras y mejorar el riego de 47 mil hectáreas en los valles de Chao, Virú, Moche y Chicama. RPP
Inician trabajos de la tercera etapa de Chavimochic Inician trabajos de la tercera etapa de Chavimochic Reviewed by Trujillo Perú on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.