La Libertad: fonavistas cobraron su dinero sin inconvenientes

Al menos 18 mil fonavistas de la región La Libertad, empezaron hoy (sábado) a cobrar en tres  centros del Banco de la Nación ubicados en diversos sectores de Trujillo, tal como se pudo comprobar desde las primeras horas del día.

En el local central de la institución bancaria, las fonavistas fueron atendidos por los  empleados con sus  respectivos  DNI.

Pese a existir una programación para el pago, se dio la orden de que se atienda a  cualquier fonavista siempre y cuando esté en la relación de los beneficiados, tal como lo dio a conocer la administradora del Banco de la Nación en esta ciudad.

Mientras tanto, la seguridad se reforzó tanto al exterior como al interior del local, para dar la seguridad correspondiente,  manifestó el jefe de la Tercera Dirección de la Policía Nacional en La Libertad, César  Gentille. RPP
La Libertad: fonavistas cobraron su dinero sin inconvenientes La Libertad: fonavistas cobraron su dinero sin inconvenientes Reviewed by Trujillo Peru on enero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.