Más de 400 mil trujillanos expuestos a enfermedades por falta de agua

A plena luz del día y bajo el inclemente sol, vecinos del distrito de La Esperanza afectados por el corte intempestivo del servicio de agua potable hace cuatro días, forman largas colas en el puesto de Sedalib en busca de un balde con agua.

En tanto moradores de La Rinconada, El Porvenir, Florencia de Mora y Trujillo exigen al alcalde provincial Elidio Espinoza y los alcaldes distritales, el abastecimiento de agua con camiones cisterna.

En el Barrio 6 de Alto Trujillo y Víctor Raúl de Huanchaco, los moradores reportan que tienen restringido el servicio hace ocho días y temen que se propaguen enfermedades, porque no hay agua para asearse, los sanitarios están sucios y los alimentos no se pueden lavar ni cocinar.

Como se recuerda, más de 400 mil pobladores de Trujillo se quedaron sin agua desde el sábado producto de la rotura de una tubería de 32 pulgadas de la planta de tratamiento en Alto Salaverry, que administra Chavimochic. RPP
Más de 400 mil trujillanos expuestos a enfermedades por falta de agua Más de 400 mil trujillanos expuestos a enfermedades por falta de agua Reviewed by Trujillo Perú on enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.