Menores conformaban banda de sicarios

Un total de cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad, integrantes de la peligrosa banda delincuencial “Los Terribles de Chao”, fueron capturados con armas de fuego por efectivos policiales de la Comisaría de esta localidad luego de un paciente trabajo de inteligencia.

La captura se produjo en horas de la tarde cuando los menores se dirigían a la vivienda ubicada en la Manzana C lote 45 del sector La Victoria, en inmediaciones de la calle Los Ángeles, en Chao, donde habían alquilado una habitación.

Los efectivos policiales, que les venían siguiendo los pasos desde hace buen tiempo, irrumpieron en el cuarto donde encontraron a los menores de edad con armas de fuego. Estos sujetos fueron identificados como J. E. S. A. (16) (a) “Loco Su” en cuyo poder se le halló una escopeta retrocarga con número de serie limado y cartuchos de 16 milímetros. Yeni Gabriel Rodríguez Benites, de 18 años y que al parecer era el cabecilla del grupo, fue detenido también con una pistola y una cacerina llena de municiones. Los otros integrantes de esta banda son H. Ch. S. (13) “El Terrible” y E. T. R. (14) “Conejo”.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, estos sujetos serían autores de innumerables fechorías, entre ellas el doble asesinato de dos vendedores de droga que eran parte de la banda rival “Los Perros”.

La Policía sospecha que los sicarios iban a cometer un crimen, pero fueron capturados oportunamente. Todos fueron conducidos a la Comisaría de Chaco para las investigaciones respectivas. SATELITE
Menores conformaban banda de sicarios Menores conformaban banda de sicarios Reviewed by Trujillo Perú on enero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.