Mototaxi mata a niño de 6 años delante de su madre

A pocas horas que dos niñas fueron atropelladas en la avenida Costa Rica, otra desgracia comprometió a un niño de 6 años, pero esta vez con consecuencias fatales. Una mototaxi lo embistió cuando jugaba frente a su casa de La Esperanza. Sin quererlo, su madre fue testigo de la espeluznante escena.

Sucedió a las 5 p.m. cuando el pequeño Andrés Israel Conevello Ríos correteaba divertido con otros niños detrás de su pelota ante la mirada de varios vecinos de la Mz. G del asentamiento humano Nuevo Jerusalén.

Todo trascurría con normalidad hasta que apareció la mototaxi de placa T1 7827 que era manejada por Clisman Jesús Gonzales Rodríguez, de 24 años, quien vive a pocas cuadras del lugar. “Es mi vecino, pero siempre maneja a velocidad. Por eso atropelló a mi hijo”, acusó María Consuelo Ríos Chacón sin dejar de llorar.

Esta mujer de 66 años contó que la mototaxi se llevó de encuentro a su hijo quien se desplomó en el pavimento sangrando de la cabeza. “Corrí a auxiliar a mi hijo, le dije al mototaxista que me lleve a un hospital y no quiso, al final me llevó a unas cuadras y después subí a un auto. Pero cuando llegué a la clínica Santa Anta mi hijo ya había muerto”, agregó la desconsolada madre.

Clisman Jesús Gonzales Rodríguez fue detenido por los agentes de la comisaría de Bellavista y esta mañana continuaron con las diligencias para esclarecer este caso que ha conmocionado a los vecinos de Nuevo Jerusalén.

María Consuelo Ríos y su esposo Carlos Conavello trabajan como comerciantes ambulantes y no tienen recursos para sepultar a su único hijo. Ambos aguardan la ayuda de las personas de buen corazón o de alguna autoridad en su casa de adobe de la Mz. G Lt. 13. Sarelite
Mototaxi mata a niño de 6 años delante de su madre Mototaxi mata a niño de 6 años delante de su madre Reviewed by Trujillo Peru on enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.