No les pagarán a los cesantes de Educación

El Presidente de la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad,  Arcyjel, Arquímedes Núñez Lázaro, denunció  al Gobierno Regional por el no pago de sus pensiones. 
Él llegó acompañado del Secretario de Planeamiento, Manuel Cortegana Sánchez y el asociado Eradio Castillo Leyva

“Es un abuso y atropello contra la situación económica de los pensionistas de la 20530 y 19990. Se nos ha proporcionado un cronograma para que se cumpla con los pagos, pero ahora ha salido un comunicado en el Banco de la Nación de parte de la administración del Gobierno Regional de La Libertad que no se pagará el mes de Enero”, indicó Arquímedes Núñez.

Asimismo, dijo además que si en estos días no hay una solución irán hasta las últimas consecuencias para que sus reclamos sean escuchados.  

“Saldremos  a protestar por la calles, no es posible que no nos paguen, también vamos hacer una denuncia conforme a ley y no esperar hasta cuando ellos digan. Ya estamos cansados de estos paseos, esperamos que se solucione porque nosotros vivimos de nuestras pensiones”, sostuvo.

Son más de cinco mil asociados en La Libertad afectados por el incumplimiento de sus sueldos y que hasta hoy no se sabe cuando les cancelarán. SATELITE
No les pagarán a los cesantes de Educación No les pagarán a los cesantes de Educación Reviewed by Trujillo Perú on enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.