Padre de 5 hijos muere atropellado

Un padre de familia de 5 hijos murió atropellado esta madrugada en plena Panamericana Norte cuando se dirigía a su centro de trabajo.

El infortunado hombre fue identificado como Lucas Guevara Vásquez (59), quien a eso de las 5 de esta mañana salió de su vivienda ubicada en la Manzana A Lote 7 del asentamiento Humano Absalón Vásquez, en el sector Miramar, en Alto Moche, rumbo a su centro de trabajo.

Junto a él salió también su hijo Samuel Guevara Campos, pero tuvo que regresar a su vivienda al haberse olvidado unos documentos.

El padre se adelantó para cruzar la pista y llegar al paradero donde debería tomar su vehículo para que lo traslade a su centro de labores, una empresa agroindustrial.

El hijo señala que no pasaron ni dos minutos desde que dejó a su padre y cuando regresó a verlo al paradero no estaba, más bien lo encontró tirado en la pista en medio de un charco de sangre. Su muerte fue instantánea.

En el lugar del accidente se encontró, además de la sangre, rastros de pintura roja. Al parecer el vehículo que lo atropelló era de ese colos.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue de Trujillo hasta donde llegaron sus familiares que exigieron la pronta captura del mal chofer que dejó abandonado a su suerte al trabajador que deja en la orfandad cinco hijos, el menor de solamente 11 años de edad. SATELITE
Padre de 5 hijos muere atropellado Padre de 5 hijos muere atropellado Reviewed by Trujillo Perú on enero 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.