Recorte de agua en Trujillo y distritos duraría hasta el viernes

Trujillo.- Ante el fastidio y la indignación de miles de familias trujillanas, quienes han sido afectadas por el recorte del agua en sus viviendas, debido a una falla técnica en la conexión matriz; el gerente general de Sedalib, Carlos Venegas Gamarra, desligó de responsabilidades a la empresa e informó que Chavimochic continúa ejecutando los trabajos de recuperación de las tuberías dañadas y que –a más tardar– se solucionaría el viernes.

Solo queda esperar

Además, el funcionario de Sedalib aseguró que se viene aplicando un Plan de Contingencia a fin de atenuar la emergencia, al menos en un 80 por ciento de los afectados.

Por su parte, el representante del Área de Producción de la Planta de Tratamiento en Chavimochic, Roberto Ñamor Mercedes, reconoció que el principal problema no es la refacción de las tuberías dañadas, muy por lo contrario, el mayor trabajo se deberá realizar al momento de rellenar el forado.

“Se ha producido el desgaste de uno de los puntos principales de la conexión matriz, a una profundidad de casi cuatro metros. Sin duda, las excavaciones no solo buscan hallar una solución pronta, sino también, segura. Pues, no queremos que el hecho vuelva a ocurrir. Por ello, invocamos invoco a la comprensión de la ciudadanía, pues ya se está trabajando al respecto”, acotó.
Recorte de agua en Trujillo y distritos duraría hasta el viernes Recorte de agua en Trujillo y distritos duraría hasta el viernes Reviewed by Trujillo Perú on enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.