Salaverry: En extrañas circunstancias muere extranjero en buque

Sucedió a las 6 y 30 de la mañana de hoy. En el puerto de Salaverry, un extranjero de nacionalidad aún desconocida habría sido ultimado a cuchillazos, en circunstancias que no han sido confirmadas.

Según las declaraciones de los trabajadores portuarios, una pelea verbal derivó en un enfrentamiento a golpes y, finalmente, en el asesinato del ciudadano extranjero. No se precisó si los involucrados habrían estado bebiendo licor.

Sin embargo, también existe la versión de que el fallecido habría estado limpiando una zona del buque y, por faltas de medidas de prevención, habría caído en un motor, dando fin a sus días.

Hasta el cierre de esta edición, miembros policiales de la Divincri y la Fiscalía se encuentran en investigando las extrañas condiciones de la muerte de un sujeto, en un buque.

Ninguno de los miembros de las instituciones oficiales ha brindado declaraciones, pues están esperando el veredicto de los peritos, al levantar el cuerpo. SATELITE
Salaverry: En extrañas circunstancias muere extranjero en buque Salaverry: En extrañas circunstancias muere extranjero en buque Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.