Sepultan a bebé asesinado por sicarios en La Esperanza

Con llanto y dolor, esta mañana Sandra Miranda Arenas (20) exigió justicia a las autoridades que se haga justicia por la muerte de su menor hijo quien el último sábado fue asesinado de dos balazos por un sicario en la parte alta del distrito de La Esperanza.

Acompañada de sus familiares y amigos del barrio, los restos mortales del bebé fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Paz del distrito de Florencia de Mora. 

Como se recuerda, los sicarios habrían pretendido acabar con la vida del padre del bebé, pero sin tener compasión también dispararon contra el bebé que estaba en brazos de su padre. La madre pidió también el apoyo del alcalde Elidio Espinoza para solventar los gastos de sepelio y hospitalización del padre del menor atacado.

Mientras tanto, el general PNP César Gentille jefe de la Policía Nacional en la Libertad, informó que un equipo especial se ha conformado para la ubicación, identificación y captura del sicario responsable de la muerte del menor.
Sepultan a bebé asesinado por sicarios en La Esperanza Sepultan a bebé asesinado por sicarios en La Esperanza Reviewed by Trujillo Peru on enero 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.