Sindicalista asegura tener nuevas pruebas de corrupción de César Acuña

El secretario del sindicato de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Freddy Solano, aseguró que tiene nuevas pruebas sobres actos de corrupción que involucran al exalcalde César Acuña y sustentan la denuncia presentada ante el Congreso de la República.

Aseguró que la quincena de enero ambos deben ser convocados ante la comisión de Fiscalización. 

Dentro de las acusaciones figura que César Acuña y su familia habrían conformado una red empresarial para ganar licitaciones en municipalidades gobernadas por el partido Alianza Para el Progreso.

También deberá aclarar irregularidades en obras del complejo Chicago para los Juegos Bolivarianos, ligada al prófugo Martin Belaunde Lossio; así como las cartas fianzas falsas en la remodelación de la plazuela El Recreo y  la sobrevaloración en la construcción del complejo La Rinconada.

“No puede haber un borrón y cuenta nueva. Se debe abrir una investigación penal”, señaló tras asegurar que va a colaborar y fiscalizar la nueva gestión de Elidio Espinoza. RPP
Sindicalista asegura tener nuevas pruebas de corrupción de César Acuña Sindicalista asegura tener nuevas pruebas de corrupción de César Acuña Reviewed by Trujillo Perú on enero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.