Sorprenden a policía ebrio dentro del penal El Milagro

Un policía que custodia el penal El Milagro habría incurrido en un grave acto de indisciplina, al ser sorprendido en estado de ebriedad.

Esto dejaría al descubierto el ingreso de objetos indebidos al interior de dicho reclusorio por parte de los agentes del orden.

De acuerdo a la nota informativa 01-2015 y el informe 006-2014-INPE, el 31 de enero del 2014 salía de su servicio de torreones el agente policial Renzo Quicaña Sarmiento, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad.

Su compañero, Miguel Castro, se percató de ello y le increpó: “Para esto tomas (...) ya la fregaste (...) retírate antes de que te dé un cachazo”.

Se produjo una riña entre ambos agentes, en presencia de un agente del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) y otro policía que trató de calmarlos.

El hecho fue informado a las autoridades del Inpe Norte y se dispuso extremar las medidas de seguridad, así como seguir investigando el hecho.

El hecho de que un efectivo egrese de su servicio de custodia en aparente estado de ebriedad permite deducir que la ingesta de alcohol se produjo en su torreón. CORREO
Sorprenden a policía ebrio dentro del penal El Milagro Sorprenden a policía ebrio dentro del penal El Milagro Reviewed by Trujillo Peru on enero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.