Trujillo: 24 años de cárcel a sujeto que robó celulares a menores

Una ejemplar condena de 24 años de cárcel recibió Ricardo Flores Polo, un ladrón que el pasado ocho y once de febrero del 2014 asaltó con un arma de fuego, en la complicidad de otro delincuente, a dos menores de edad en el distrito de Laredo, Trujillo.

Magistrados del Segundo Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad determinaron que los 24 años de pena privativa de la libertad efectiva es una pena acumulada por los dos delitos de robo agravado, a razón de 12 años cada uno, los que vencerán el 26 de marzo de 2038.

Los hechos materia de juzgamiento, dan cuenta que el delincuente apuntó con su arma de fuego en la cabeza del menor de iniciales N.V.M.R. (16) cuando se encontraba en el exterior de su vivienda junto a su madre, para arrebatarle su celular valorizado en 120 soles. 

Tres días después los vecinos de la urbanización Valle El Sol arrestaron a dos delincuentes, uno de ellos de 13 años, por robar 200 soles y el celular a la adolescente de iniciales N.V.M.R. (16). RPP
Trujillo: 24 años de cárcel a sujeto que robó celulares a menores Trujillo: 24 años de cárcel a sujeto que robó celulares a menores Reviewed by Trujillo Peru on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.