Trujillo: Sicarios matan a bebé de un año por atacar a su padre

Interceptaron a mototaxista cuando tenía a su bebé en brazos. Le dispararon tras salir de su casa en La Esperanza.

Sicarios que actúan sin piedad en la ciudad acabaron con la vida de una inocente criatura de apenas un año de edad. A los asesinos no les importó que el mototaxista José Raúl García Haro (19) llevara en brazos a su bebé  y sin miramientos lo atacaron a tiros a pocos metros de su casa, ubicada en la cuadra tres de la calle Ramón Castilla  en el distrito de La Esperanza.

Uno de los disparos logró alcanzar al menor en el tórax provocando su muerte minutos después de ser internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo, en donde permanece García Haro luchando por su vida. Él recibió dos tiros: uno en  el tórax y otro en la cabeza.

El feroz ataque ocurrió la tarde de ayer, cuando el mototaxista cargando a su bebé en brazos se desplazaba a bordo de una motocicleta tras salir de su vivienda, sin presagiar que a pocos metros lo esperaban para matarlo.

Según testigos, el joven padre fue interceptado por un taxi. Fueron dos sujetos los que descendieron de la unidad con la misión de cumplir su macabro encargo. Sin importarles nada, empuñando sus armas de fuego empezaron a disparar a diestra y siniestra contra García Haro, quien intentó cubrir con su cuerpo a su pequeño hijo, pero no pudo esquivar las balas.  

Tras el atentado, los criminales subieron a la unidad para darse a la fuga. Los gritos de la criatura alertaron a los vecinos de la zona que de inmediato avisaron a Sandra Miranda Arenas (20), esposa de García Haro y madre del bebé.

La desesperada mujer corrió a ver lo que había pasado y encontró a su pequeño y a su esposo ensangrentados en medio de la pista.

Los abrazó para reanimarlos y con ayuda de un taxista los trasladó hasta el Hospital Regional, donde el pequeño falleció minutos después. “Mi esposo había salido para ver a su papá en Florencia de Mora cuando lo atacaron”, aseguró la desconsolada mujer.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque. Según la PNP, los sicarios “Corbacho” y “Cachaco” serían los asesinos. CORREO
Trujillo: Sicarios matan a bebé de un año por atacar a su padre Trujillo: Sicarios matan a bebé de un año por atacar a su padre Reviewed by Trujillo Perú on enero 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.