Trujillo: Asesinan a hermano de policía en la puerta de su casa

Anoche, el hermano de un policía en actividad se convirtió en la nueva víctima del hampa. Dos sicarios lo sorprendieron en la puerta de su casa del Alto Trujillo y le arrancaron la vida de cuatro balazos. La familia dice que fue por evitar el robo de su celular, sin embargo, los detectives creen que se trató de una venganza.

Jordy Jairo Cruz Aguilar era el nombre del fallecido que tenía 22 años y que a decir de sus deudos trabajaba desde hace algún tiempo como fabricante de calzado en una casa cercana a su vivienda de la Mz. D Lt. 1 del Barrio 6.

Eran las 7 de la noche, aproximadamente, cuando llegó al frontis de su vivienda y se detuvo por algunos minutos. Fue en ese instante que aparecieron dos muchachos, de unos 18 o 22 años, y caminaron a su encuentro. Se trataba de sicarios que al parecer lo estuvieron esperando.

Cruz Aguilar ni se inmutó, pero cuando los dos extraños pasaron por su costado, sacaron armas y le dispararon cuatro balazos que acabaron con su vida. Dos proyectiles le atravesaron el pecho, otro más le cayó en la pierna, y una vez que se desplomó, le dieron el tiro de gracia, es decir, aseguraron su muerte de un balazo en la sien.

Los criminales huyeron a pie por donde vinieron, mientras los familiares auxiliaron al herido llevándolo al hospital Regional a donde desgraciadamente llegó muerto.

Esta mañana, algunos de sus familiares que llegaron a la morgue dijeron que trabajaba confeccionando calzado y que lo atacaron para robarle su celular. Los detectives de la policía, sin embargo, creen que se trató de una venganza por la ferocidad del ataque.

Jordy Jairo Cruz Aguilar era el menor de tres hermanos, uno de ellos es suboficial de la policía en actividad. SATELITE
Trujillo: Asesinan a hermano de policía en la puerta de su casa Trujillo: Asesinan a hermano de policía en la puerta de su casa Reviewed by Trujillo Perú on enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.