Trujillo: Extorsionadora de 18 años le exigía 4 mil soles a comerciante

La policía continúa en su lucha frontal contra los extorsionadores. Esta vez atraparon a una muchacha de 18 años a quien su pareja, un preso de El Milagro, le exigió abrir cuentas bancarias para que las víctimas depositen los cupos.

Se trata de Claudia Eugenia Pacheco Villavicencio quien era la titular de la cuenta  N° 57031017853018 del Banco de Crédito del Perú que era usada por un grupo de extorsionadores que opera en Trujillo.

Sucede que hace algunos días un comerciante recibió varias llamadas amenazantes de un criminal quien le exigía depositar 4,000 soles para no atentar contra su vida o la de su familia.

Tras denunciar la extorsión, los policías iniciaron el seguimiento de la cuenta bancaria que le dieron para depositar el adelanto de 3,000 soles. Se trataba de la cuenta de Claudia Pacheco.

Es así que fueron hasta su vivienda y con la presencia de la fiscal procedieron a detenerla. Ya en el interrogatorio, la muchacha confesó su culpa. Pero, en su defensa dijo que fue su pareja Alex Víctor Mendoza Cabrera, de 21 años, quien purga condena en el penal El Milagro, le exigió que abra varias cuentas bancarias. A cambio, por cada una de ellas recibía 100 soles.

Los agentes de la policía continúan con la investigación porque existe otra muchacha que también prestó su nombre a los ilícitos planes de los extorsionadores. SATELITE
Trujillo: Extorsionadora de 18 años le exigía 4 mil soles a comerciante Trujillo: Extorsionadora de 18 años le exigía 4 mil soles a comerciante Reviewed by Trujillo Peru on enero 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.