Trujillo: Joven con retardo mental muere atropellado

Trujillo. Hombre con retardo mental fue atropellado por un irresponsable colectivero de la Empresa de Transporte Moderno Express S.A. El infortunado pretendía cruzar la vía en la Carretera Panamericana Norte, cuando fue embestido y arrastrado por más de 10 metros, falleciendo instantáneamente. El conductor de la unidad fue trasladado a la Comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

Se trata de Carlos Jesús Carrión Grados (35), llegó a su casa, tras haber acudido como todos los días a la Iglesia 'La Voz de La Esperanza' y sin presagiar su muerte, salió con motivo desconocido. Minutos después vecinos de la avenida Condorcanqui (altura del primer puente) comunicaron a los familiares del fatal accidente.

Según las primeras investigaciones policiales, Carrión Grados aguardó que el semáforo estuviera en rojo para poder cruzar; sin embargo, la aparente imprudencia del conductor del colectivo, de placa de rodaje T3L-673, atravesó la vía a excesiva velocidad, colisionando contra el transeúnte, quien impactó contra el parabrisas de la unidad y seguidamente arrastrado en la pista.

En la misma línea, el padre de la víctima, advirtió que su hijo trabajaba como ayudante en la panadería de su propiedad.
Trujillo: Joven con retardo mental muere atropellado Trujillo: Joven con retardo mental muere atropellado Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.