Trujillo: Joven de 18 años desaparece al salir a estudiar

El Porvenir. Una desesperada búsqueda ha iniciado Luz Doris Meregildo Mantilla (44) desde hace seis días, luego que su joven hija de 18 años se encuentre en paradero desconocido.

Según contó la angustiada madre, Leydi Vanessa Ramírez Meregildo salió de su casa el pasado martes 6 enero a las 9 de la mañana, rumbo al Instituto de Cosmetología Ar-Fer donde recientemente había iniciado estudiar.

Leydi, que el último 24 de diciembre cumplió mayoría de edad reside con sus padres en la vivienda ubicada en la avenida Revolución N° 1176 en el distrito El Porvenir; mide 1.54 metros de estatura, tiene el cabello largo color negro.

Cabe indicar que el día de la desaparición, Meregildo Mantilla al notar que su hija no llegaba a las 12:30 del mediodía como era usual, se acercó al Instituto, donde le confirmaron que nunca llegó. Además también se dirigió a la Divincri Norte para asentar la denuncia pero los efectivos de turno se limitaron a responder que “es mayor de edad y puede hacer lo que quiera”. Por lo que el ultimo domingo volvió a regresar y recién tomaron su denuncia.

Cualquier información puede llamar al 995476685 o al 975027728.
Trujillo: Joven de 18 años desaparece al salir a estudiar Trujillo: Joven de 18 años desaparece al salir a estudiar Reviewed by Trujillo Perú on enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.