Trujillo: jóvenes satisfechos con derogatoria de ´Ley Pulpín´

Trujillo: jóvenes satisfechos con derogatoria de ´Ley Pulpín´

Tras conocer la derogatoria por parte del Congreso de la Ley Laboral Juvenil, los voceros del Frente Único de Lucha de La Libertad indicaron que este constituye el primer paso para abrir el debate en torno a una Ley general del trabajo.

Amyli Toribio señaló estar conforme con esta decisión del parlamento que tuvo que ceder ante las presiones por las marchas contundentes de los jóvenes, aunque algunos congresistas seguramente buscaron acomodarse a intereses políticos.

La vocera del Frente Único agregó que de esta manera se espera terminar con regímenes especiales que no representan a los verdaderos trabajadores.

Por su parte, Luis Vega refirió que esperan que se retome el debate estancado en el Congreso para fortalecer la Ley general del trabajo, pero mientras tanto coordinarán con los representantes de los jóvenes de todas las regiones a fin de discutir y  plantear un debate nacional. RPP
Trujillo: jóvenes satisfechos con derogatoria de ´Ley Pulpín´ Trujillo: jóvenes satisfechos con derogatoria de ´Ley Pulpín´ Reviewed by Trujillo Peru on enero 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.