Trujillo: mujeres ebrias golpean a policías en El Golf

Tres mujeres en evidente estado de ebriedad agredieron físicamente a efectivos policiales y personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Víctor Larco, luego de ser intervenidas en el cruce de las avenidas César Vallejo y El Golf, en la urbanización El Golf de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los agentes del orden fueron alertados del hecho a través de una llamada telefónica.

En un automóvil con lunas polarizadas se encontraban cuatro mujeres ebrias y dos hombres, quienes huyeron del lugar al notar la presencia policial.

En la intervención, las mujeres golpearon, patearon, arañaron e insultaron a los policías para evitar ser conducidas a la comisaría de Buenos Aires, hasta donde finalmente fueron trasladadas.

Al respecto, el Sétimo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad dictó 8 meses de prisión preventiva solo a una de las agresoras, mientras que las otras salvaron de la pena no mayor de 8 años de cárcel por agredir a un efectivo policial.

De esta manera se sienta un precedente de que cualquier persona ebria puede golpear a un policía sin que sea apresado.
Trujillo: mujeres ebrias golpean a policías en El Golf Trujillo: mujeres ebrias golpean a policías en El Golf Reviewed by Trujillo Perú on enero 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.