Trujillo: pobladores amanecen en las calles en busca de agua potable

Niños, ancianos, padres y madres de familia forman largas colas desde las dos de la madrugada en plena avenida Tahuantinsuyo del distrito de La Esperanza, Trujillo, en busca de un poco de agua, para lavar y preparar sus alimentos, asearse y los servicios higiénicos.

En el lugar, la empresa Sedalib adaptó tres mangueras del pozo tubular, sin embargo los pobladores señalaron que no es suficiente para abastecer de agua potable a miles de pobladores.

Los afectados tienen que pagar a carretillas, mototaxis y taxis para llevar hasta sus hogares toda clase de depósitos plásticos. 

La desesperación obligó a los pobladores abordar un camión cisterna que regaba los parques del distrito, sin embargo los trabajadores ediles informaron que el agua no es apta para el consumo humano y solo debe ser utilizado para los servicios higiénicos. RPP
Trujillo: pobladores amanecen en las calles en busca de agua potable Trujillo: pobladores amanecen en las calles en busca de agua potable Reviewed by Trujillo Perú on enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.