Trujillo: promueven baile de marinera en Plaza de Armas

Cientos de personas, entre trujillanos y turistas nacionales y extranjeros, se constituyeron esta mañana en la plaza de armas de Trujillo para apreciar a parejas profesionales bailar marinera y también para dar muestra de su destreza en esta danza tradicional trujillana.

“Marinera para todos” el programa puesto en marcha desde hoy por la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo y que busca promocionar este baile emblemático con la exhibición y demostración.

Hasta el viernes 23 de enero, las principales academias de baile de la localidad aportarán con parejas de baile para le exhibición en la plaza de armas, plazuela La Merced y la plazuela El Recreo.

Esto, como parte del 55° Concurso Nacional de Marinera y el 5° Concurso Mundial de Marinera que se desarrolla desde hoy en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.
Trujillo: promueven baile de marinera en Plaza de Armas Trujillo: promueven baile de marinera en Plaza de Armas Reviewed by Trujillo Peru on enero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.