Trujillo: Realizarán conversatorio sobre la "Ley Pulpín"

El Frente Único de Lucha de La Libertad ha organizado un conversatorio informativo sobre el nuevo Régimen Laboral Juvenil, que se desarrollará hoy por la tarde y está dirigido a la comunidad en general.

Luego de haber orquestado cinco protestas en la ciudad de Trujillo, el Frente Único de Lucha de La Libertad continúa desarrollando actividades en la búsqueda de un objetivo claro: la derogatoria de la ley por considerar que impone un régimen de semiesclavitud y explotación.

Una de las voceras del Frente, Amyli Toribio Roncal, señaló que "este nuevo régimen laboral usará a los jóvenes como masa mercantil para que las empresas reduzcan sus costos y supone que jóvenes de 18 a 24 años puedan ser contratados hasta un periodo de tres años, sin reconocerles sus beneficiosos sociales".

"El Estado dejará desamparado al trabajador, haciendo caso omiso a los acuerdos internacionales firmados por nuestro país", indicó Pável Aguilar, vocero del Frente conformado por jóvenes luchadores independientes de diferentes colectivos, organizaciones y centros federados, y que es ajeno a los intereses de cualquier partido político.

El conversatorio se llevará a cabo mañana a las cuatro de la tarde en el local del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sutesalib), ubicado en la avenida España N° 2335.
Trujillo: Realizarán conversatorio sobre la "Ley Pulpín" Trujillo: Realizarán conversatorio sobre la "Ley Pulpín" Reviewed by Trujillo Perú on enero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.