Trujillo: servicio de agua se normaliza progresivamente

Tras los trabajos de reparación en las tuberías dañadas en la planta de tratamiento del Proyecto Chavimochic el servicio de agua potable se normaliza progresivamente, así lo informó el gerente general de la empresa Sedalib, Carlos Venegas.

Mañana sábado el servicio se repondrá en un 80 por ciento de los distritos La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora. El domingo se tendrá cubierto al 100 por ciento el abastecimiento de agua.

Oscar Delgado gerente de Operaciones de Sedalib señaló que primero se tiene llenar los reservorios que permitan tener la suficiente presión para distribuir a las zonas altas de los distritos afectados. Mientras tanto 43 cisternas continúan distribuyendo agua a los afectados.

Carlos Venegas también indicó que esta situación generará que se deje de percibir un aproximado de 2 millones de soles por parte de la empresa Sedalib. RPP
Trujillo: servicio de agua se normaliza progresivamente Trujillo: servicio de agua se normaliza progresivamente Reviewed by Trujillo Perú on enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.