Trujillo: Un muerto y 2 heridos deja choque frontal entre ómnibus y auto

Una terrible tragedia ocurrió esta madrugada en El Milagro. Un ómnibus de la empresa El Dorado chocó frontal y violentamente contra un taxi cuyo chofer murió al instante. Sus dos compañeros quedaron heridos de gravedad.

El aparatoso choque ocurrió en el kilómetro 589 de la nueva Autopista del Sol a las 5:30 de esta madrugada. Por el lugar circulaba el bus T3X 969 de la empresa de Transportes El Dorado que partió de Piura y que tenía como destino final Trujillo. Al volante iba Bernardo Ponce Albines, de 61 años.

Estaba a pocos minutos de llegar a su destino cuando de una manera imprevista se le cruzó en la carretera el auto color blanco, modelo Kia, que era manejado por Aníbal Correa Abad, de 41 años, y que trasladaba a los comerciantes Elio Abad Calle y Wilder Cunya Ludeña, de 49 y 42 años.

El auto –que había partido de Lima con dirección a Piura—debió desviarse a la altura del puesto de la Sunat de El Milagro por la nueva autopista para seguir avanzando hacia el norte. Sin embargo, su inexperto chofer avanzó sin saberlo por el carril de los vehículos que venían en sentido contrario. Es así que al llegar al kilómetro 589 se estrelló contra el bus cuyo chofer no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

El bus quedó con daños en la parte delantera del lado izquierdo, mientras que el auto terminó al centro de las dos vías, completamente destrozado.

Los agentes de la policía de carreteras auxiliaron a Elio Abad Calle y Wilder Cunya Ludeña y los llevaron al hospital Regional donde el médico diagnosticó que el primero tenía golpes en todo el cuerpo, incluso la cabeza, fractura en el brazo y pierna izquierda y cortes en el rostro. En tanto el segundo, tenía un golpe leve en la cabeza, heridas en la cara y cortes en la cara.

Hasta el cierre de esta edición, los agentes policiales hacían esfuerzos por rescatar el cadáver de Aníbal Correa Abad que quedó atrapado entre los fierros retorcidos. RPP
Trujillo: Un muerto y 2 heridos deja choque frontal entre ómnibus y auto Trujillo: Un muerto y 2 heridos deja choque frontal entre ómnibus y auto Reviewed by Trujillo Peru on enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.