Tubería se rompió debajo del By Pass en Trujillo

Luego de que las pistas debajo del recientemente inaugurado  By Pass del óvalo Grau presentaran forados de un momento a otro, el alcalde, Elidio Espinoza Quispe, fue a ver el problema, junto al gerente municipal, Ismael Iglesias León, el teniente alcalde, Fernando Rojas Urquiza, y la gerente de Obras, Liz Arroyo.

El motivo, según la información de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), fue la ruptura de una tubería en el subsuelo de la pista que corre bajo el puente.

En tanto, la gerente de Obras de la MPT, Liz Arroyo, dijo que ya se han puesto en contacto con el contratista, para que subsane el error.  “Las obras tienen un seguro. El representante de la empresa contratista ya nos dijo que están tomando las medidas correctivas del caso”, dijo ella.

Los técnicos de Sedalib dijeron que el problema se originó en una de las bombas antipresión, obsoleta ya debido a los trabajos realizados en la construcción del baipás.

En tanto, mientras estén cerradas las vías del óvalo Grau, los agentes de Seguridad Ciudadana y la Oficina Municipal de Transportes apoyarán la labor policial, para evitar tragedias automovilísticas. 
Tubería se rompió debajo del By Pass en Trujillo Tubería se rompió debajo del By Pass en Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on enero 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.