Virú: De 3 puñaladas matan a universitario

De tres certeras puñaladas, dos en el pecho y otra en el estómago, un sujeto asesinó a un estudiante de Contabilidad de la ULADECH, quien al mismo tiempo, trabajaba en la Sociedad Agrícola Virú.

Micky Paredes Silva (22), es la víctima, quien según declaraciones de su hermano, Sergio Paredes Silva, era un buen estudiante de Contabilidad, en la ULADECH, amante del deporte, buen jugador de fulbito y que le gustaba sobresalir en todo lo que se proponía, de ahí que para sostener sus estudios trabajaba en forma paralela en una empresa agroindustrial de Virú.

De acuerdo a las versiones de Sergio, su hermano Micky estuvo jugando unos partidos de fulbito con unos amigos, como siempre lo hacía, en la losa deportiva de San José de Virú, lugar donde él vivía con su familia.

Dijo que el 7 de enero mientras jugaba tuvo problemas con Cristian López Briceño (a) “Chupetín”. Este sujeto, al parecer, se molestó porque Micky por ser un hábil jugador siempre lo superaba por lo que recurrió a la violencia para frenarlo. La víctima le llamó la atención y luego se fueron a los golpes, llevando la peor parte López Briceño, por lo que decidió retirarse del campo.

Al día siguiente, 8 de enero, Micky Paredes Silva, fue llamado por unos amigos para jugar y fue en estas circunstancias que apareció “Chupetín”. Vestía una camisa manga larga y en ella bajo el brazo llevaba el verduguillo con el cual lo apuñaló tres veces, dos en el pecho y otra en el estómago. Mientras el asesino fugaba sus amigos llevaron al herido al hospital Virú de donde lo derivaron al Hospital Belén. Ingresó a las 7:10 p.m. y falleció a las 8 de la noche. El diagnóstico fue: “Traumatismo cardiaco por arma blanca”.

Sergio Paredes Silva pidió que capturen al homicida quien es vecino de ellos, pues vive a la espalda de la losa deportiva, en San José de Virú, El Bosque, entre Virú y Chao. El asesino tras cometer su delito está prófugo. SATELITE

Virú: De 3 puñaladas matan a universitario Virú: De 3 puñaladas matan a universitario Reviewed by Trujillo Perú on enero 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.