6 acusados de robar por mercado Palermo de Trujillo

Cuatro mujeres y dos hombres acusados de robar al paso por las inmediaciones del mercado zonal Palermo, han sido arrestados por agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puestos a disposición de la Comisaría Ayacucho, para la verificación de su identidad y otras diligencias de ley.

De acuerdo a un informe alcanzado esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha llevado a cabo pasadas las seis de la tarde, en el parque 29 de Diciembre, ubicado entre las calles José Sabogal y El Tunante, a poca distancia del mencionado centro de abasto, en la urbanización Palermo Norte.

Los uniformados ediles indican que debido a la denuncia realizada por vecinos ante la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quejándose de haber sido víctimas de estos sujetos –que al parecer pertenecen a un clan familiar y hasta utilizarían a niños para cometer sus fechorías–, procedieron a montar un operativo para dar con sus paraderos.

Agregan que ha sido necesario hacerles un discreto, paciente y minucioso seguimiento, logrando localizarlos en el interior del parque, tras lo cual procedieron a intervenirlos, ante la tenaz resistencia, sobre todo de las mujeres.

Añaden que, finalmente, consiguieron arrestarlos y conducirlos, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

El reporte edil refiere que una vez en la dependencia policial, las mujeres han sido identificadas como Yeni Paulina Alcántara Chávez (26), Gloria Maritza Martínez Moreno (30), Jéssica Elizabeth Polo Figueroa (31) y Rosa Liliana Cisneros Figueroa (34); y los hombres, como Jean Paul Polo Figueroa (19) y Lister Paul Quezada Valencia (25).

6 acusados de robar por mercado Palermo de Trujillo 6 acusados de robar por mercado Palermo de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.