César Acuña responderá en el Congreso denuncias por corrupción

Para mañana viernes, 3 de la tarde, fue citado el presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta ante la comisión de Fiscalización del Congreso de la República, para que responda por denuncias por lavado de activos, desbalance patrimonial y corrupción.

El exalcalde de Trujillo deberá comparecer ante el subgrupo de trabajo que preside el parlamentario Mariano Portugal, para aclarar la denuncias presentadas por el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo, Fredy Solano Ortiz.

César Acuña es acusado de conformar una red empresarial junto a su familia, para ganar licitaciones en municipalidades gobernadas por el partido Alianza Para el Progreso. Se señala que estas constructoras tienen domicilios fiscales en locales de la Universidad César Vallejo, de su propiedad.

Además se le acusa de tener vínculos con el empresario Martín Belaunde Lossio, a través del diario La Primera, al cederle un local de la universidad y cambiar su línea editorial. RPP
César Acuña responderá en el Congreso denuncias por corrupción César Acuña responderá en el Congreso denuncias por corrupción Reviewed by Trujillo Peru on febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.