Clausuran restaurante de la congresista Rosa Núñez

La Subgerencia de Defensa Civil y de la Gerencia de Salud de la comuna trujillana, cerró por 30 días el restaurante “El Mordisco”, cuya propietaria es nada menos que la congresista liberteña Rosa Núñez.

A dicho establecimiento, ubicado en la avenida Jesús de Nazareth 802, se le sancionó además con el pago de 1,200 soles, debido a que almacenaba alimentos no aptos para el consumo humano. “Hemos hallado carnes en proceso de descomposición y que están mal almacenadas en la cocina y refrigeradora del restaurante. Además, se halló arroz, fideos y un guiso de consistencia extraña”, expresó la gerente de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Liriola Alayo.

También se clausuraron los restaurantes “Patty” y “Don Ceviche”, ubicados en la avenida Jesús de Nazareth 560 y 820, respectivamente; y “San Gregorio III”, localizado en la avenida Roma 354, por no contar con certificado de Defensa Civil.

Los propietarios de estos restaurantes tendrá que pagar 5 mil 300 soles por concepto de multa. Correo
Clausuran restaurante de la congresista Rosa Núñez Clausuran restaurante de la congresista Rosa Núñez Reviewed by Trujillo Perú on febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.